¿La Pareja del Recreo?

Somos Javier Rodríguez y Nadal Vicente. Dos publicistas, Art&Copy, que han decidido aventurarse en la jungla de los contenidos audiovisuales para internet. ¿Por qué?

No es solo una serie de internet. Queremos que La Pareja del Recreo sea un sello de contenidos de todo tipo, la serie es el primero en el que estamos trabajando. Pero esperamos tener tiempo para realizar otros proyectos que tenemos en mente.

Es la parte menos comercial de Recreo. Si bien no podemos evitar intentar vendernos a nosotros mismos, no hay producto, ni marca, ni empresa, que se beneficie de nuestro trabajo como La Pareja del Recreo.

Deseamos que sea un producto artístico alejado de los productos publicitarios que vemos día a día, ya que creemos que la publicidad debe cambiar y convertirse en un contenido apetecible e interesante para el público.

Anuncios

4 Respuestas a “¿La Pareja del Recreo?

  1. guille

    Hola 🙂
    Ayer pasasteis por Yslandia, una de las últimas visitas de vuestro periplo junglagenciero por Bcn. Comentaros que vuestro trabajo nos gustó, se ven las ganas y un potencial
    de talento listo para ser exprimido!
    Tal y como os contamos, de momento, el departamento creativo de la agencia está en
    Madrid, esperamos que en breve pasen cosas y podamos hacer crecer nuestra oficina
    en Barcelona… Os tendremos en cuenta!!

    Gracias por vuestra visita y ánimo. Espero que podamos hablar de nuevo muy pronto,
    mientras, seguiremos vuestras aventuras en el blog!

    guille

    • Buenos días Yslandia!

      Nuestros paseos han dado frutos. Tenemos una oportunidad en la agencia Alicia y la vamos a aprovechar.
      Queremos daros las gracias por abrirnos las puertas de la que seguro será una gran agencia y por los ánimos. No es lo habitual.

      Un abrazo de los dos.

  2. guille

    Entre la locura de los días previos a Navidad en los que parece que el mundo va a terminar, de manera menos apocalíptica de lo que me gustaría, sobre todo en el caso de algunos clientes… jaajajaaa… hoy, en un momento de vaciado mental antes de meterme con otra de las patatas calientes que tengo aquí en la cocina, me he acordado de vosotros y he entrado por aquí a ver que tal os va.

    Por lo que he leído me da que estáis currando un montón de horas en Alicia, la verdad es que el mundo de la publi es bastante hardcore, aunque siempre hay masocas a los que nos gusta 😉

    Espero que os hayan renovado el contrato en la agencia. Por aquí las cosas siguen más o menos igual que estaban. Anyway, nunca se sabe, así que seguiremos en contacto!

    Un saludo!
    g. (yslandes de pro)

  3. Buenas

    Qué tal? Nosotros debemos ser bastante masocas porque nos estamos matando a currar y nos encanta. Eso si, estamos hasta las pelotas de la Navidad: los cristmass, las nadalas y todas las variaciones tontas de felicitación que quieren los clientes. Pero el que paga manda, jejejeje.

    Esta semana es muy posible que nos digan si nos contratan aquí o seguimos por otro camino. Sería un sueño cumplido quedarnos. En cualquier caso nos llevamos lo aprendido y piezas nuevas para el book.

    Espero que este yendo bien la implantación y tengáis mucho trabajo. Habéis empezado a amueblar? A nosotros nos encanto el rollo underground, espacio vacío. Sigo el blog de Yslandia y estoy seguro que en Barcelona os irá tan bien como en Madrid.

    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s