Recreo se separa, pero no desaparece.

Cuando un gran camino quiere ir a dos destinos, lo inevitable es que se divida. Esta es la razón por la que Recreo se separa temporalmente y cada uno emprende proyectos individuales. La decisión lleva tomada meses y se debe a la mayor posibilidad de encontrar trabajo, en estos meses de verano, por separado. Y teníamos razón: Javier continuará en DDB para Audi, después de tomarse vacaciones en Agosto, con contrato de por medio; y Nadal cambia a Doubleyou para Nike, también como Junior.

Nadal:

La suerte y estar en el momento justo en el lugar adecuado me ha permitido encontrar trabajo como copy Junior, para una gran marca en una agencia cojonuda. Esa es la parte buena. La mala es pausar, porque considero que es temporal, el proyecto Recreo en el que tanto esfuerzo y trabajo he invertido junto a Javier. Pero es para bien, ambos disfrutamos de una gran oportunidad que teníamos que aprovechar. Estoy seguro que el tiempo o el destino nos volverá a juntar.  Llevamos trabajando juntos muchos años y hemos conseguido grandes cosas. Quizá por eso esté tranquilo y esto no se convierte en un paño de lágrimas. Aun así, le echaré de menos. Es difícil encontrar una pareja creativa, no solo con la que te entiendas y trabajas bien, que sea más que un compañero, que sea un gran amigo. Gracias por todo a todos.

Javier:

Porque nos vamos con la satisfacción del trabajo bien hecho. Porque hemos cumplido objetivos con creces. Porque nos ha hecho ver que todo es posible. Porque nos ha hecho crecer. Porque tenemos que crecer. Porque nos ha hecho creer en nosotros mismos. Porque siempre que comamos guisantes nos acordaremos. Porque ha sido inolvidable. Porque ahora hay nuevos horizontes. Porque hay que saber agradecer. Porque sin Nadal esto no habría sido posible. Porque sin mi familia tampoco. Porque Recreo es una de las mejores cosas que he hecho. Porque hay que saber despedirse. Muchas gracias a todos los que habéis estado ahí.

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s